viernes, 23 de enero de 2009

EL MAR…. VACACIONES 2009!!!



El lugar elegido: La Paloma – Uruguay, una villa turística, todo sol y mar….




Las costas uruguayas que se caracterizan por su esplendor y virginidad nos albergaron durante diez días de maravilloso descanso.




Las cabañas del complejo Piccola Marina tienen de todo para disfrutar cómodamente de los paisajes y la tranquilidad del lugar.






Algunas mañanas de viento y tardes nubladas fueron la excusa perfecta para recorrer y conocer otras playas y lugares como La Pedrera y Cabo Polonio.



Cabo Polonio: reservorio de lobos marinos, un lugar agreste al que se llega de a pie o en camionetas que atraviesan kilómetros de dunas hasta encontrar un escenario paradísiaco. Playas tranquilas invitan a tomar mate, disfrutar de un almuerzo de pescados y camarones frescos y también porque no? a recorrer los puestos de artesanías instalados en las mismas.



El centro de La Paloma, apenas algunas cuadras de negocios pequeños, mucha ropa rústica y algunos tejidos muy buenos. La FERIA, ordenada y diseñada, cada uno de sus puestos ofrecen a los caminantes artesanías, mates, bijouterie, dulces y tejidos.



El rústico paisaje, la frondosa vegetación, la tranquilidad del paraje, el sol y el mar son el escenario perfecto para la lectura, el descanso, la recreación y el disfrute.



El regreso, como siempre cuando se la pasa genial, con un dejo de amargura pero felices de todo lo que verdaderamente disfrutamos y del descanso merecido que alienta a empezar nuevamente un año de trabajo.